0

Pistas Para Comer Durante Las Fiestas

holidays don’t have to be a time of poor nutrition and activity. With just a few additions or modifications, they can be active and healthy times.

holidays don’t have to be a time of poor nutrition and activity. With just a few additions or modifications, they can be active and healthy times.

En veces nada más necesitamos de un recordatorio en formas para mejorar el comer y los hábitos de actividad. No tiene que ser drástico. De hecho, pasos pequeños son más fáciles de seguir e incorporar en la rutina diaria de su familia, Se sorprenderá como los cambios más pequeñitos pueden tener un significado diferente en la salud y bienestar de su familia.

Hay más de 15 días festivos durante el año que su familia y su niño pueden celebrar. Las Fiestas no tienen que ser un tiempo de mala nutrición y actividad. De hecho, con algunas adiciones o modificaciones a su fiesta, puede ser un tiempo muy saludable y activo para la familia entera.

Aquí tiene una lista de consejos para las Fiestas que ayudan a Promover Divertidas y Saludables Fiestas Por Todo el Año

  1. Para deshacerse de los dulces de Halloween, Ofrézcales a sus niños una divertida excursión y llévele una bolsa de dulces a su parque de bomberos local.

  2. En vez de dulces, regale delicias sin azúcar este año para Halloween.

  3. Agrégueles un poco más de frutas y vegetales a las recetas para las fiestas.

  4. ¡Santa no come carne los lunes en el Polo Norte! Come comidas sin carne los lunes este diciembre.

  5. La señora Claus siempre le prepara un desayuno saludable a Santa. Comience el día de su niño con un desayuno saludable con alimentos de por lo menos cuatro de los grupos alimenticios.

  6. Vaya al mercado con los niños y escoja una nueva fruta o vegetal verde o rojo para probar para una comida festiva.

  7. A los renos les encanta comer muchos vegetales color naranja como las zanahorias. Les ayuda a ver por la noche. ¡Agréguele un vegetal color naranja al almuerzo o cena de sus niños!

  8. ¿Va a hornear algún dulce especial para las Fiestas? Agréguele pasas, nueces o salvado para una golosina más saludable.

  9. Enséñeles a los niños a disfrutar de sus galletas de Navidad con un vaso de leche baja en grasa o sin grasa.

  10. ¡Las Fiestas nos recuerdan que una comida saludable para las Fiestas incluye alimentos de todos los grupos alimenticios! ¡Feliz Navidad!

  11. Cuidado con el ponche de huevos. Una taza puede contener casi 350 calorías. Si a su hijo/a les gusta esta bebida, revise la etiqueta alimenticia para una bebida baja en calorías.

  12. Padres, esta es para ustedes; En una fiesta o evento festivo, satisficiese comiendo de su comida favorita. Tome porciones pequeñas de todo.

Contacto: Patty Ortega-Flores, Educadora en Nutrición, Programa OFNP/SNAP, Condado de Wasco, 541-296-5494,Patty.ortega-flores@oregonstate.edu

Furente de Información: Chefsolus.com

Comments

Use the comment form below to begin a discussion about this content.

Sign in to comment