Recent Stories

advertorial

(NAPSM)—Realizar un sencillo mantenimiento preventivo de su carro protegerá por mucho tiempo lo que usted ha invertido en su vehículo, dicen los expertos del Concilio de Carros o Car Care Council.

advertorial

(NAPSM)—Más de 8 millones de adultos estadounidenses tienen una condición conocida como: la enfermedad de la válvula cardíaca (HVD, por sus siglas en inglés, “heart valve disease”). Aunque la enfermedad se puede controlar, demasiadas personas que tienen HVD no lo saben.

advertorial

(NAPSM)—Dos de cada tres hogares estadounidenses se limpian a fondo al menos una vez al año, de acuerdo con en el Instituto Americano de Limpieza (American Cleaning Institute); generalmente se limpian en la primavera.

advertorial

(BPT) - Estudios recientes revelan que el cuidado personal promueve un estado positivo además de aumentar la autoestima.[1] Pero con múltiples actividades y horarios apretados todos los días, es muy fácil olvidar el consentirse a sí mismo, cuando debería ser una parte esencial del cuidado di…

advertorial

(BPT) - Primavera. Esa época del año cuando, como dijo en una frase famosa el poeta Alfred Lord Tennyson, la imaginación de un joven (y de una joven) “derivan ligeramente hacia pensamientos de amor…”. Así suele ocurrir, en caso de que no esté estornudando, tosiendo o padeciendo de picazón en…

advertorial

(NAPSM)—Llegó el nivel más alto de la temporada de la influenza, también conocida como la gripe, y aunque afortunadamente no estamos experimentando la epidemia del año pasado, millones siguen sufriendo de la gripe este año. Aunque es algo común, la gripe puede ser grave e incluso puede lleva…

advertorial

(NAPSM)—Ahorrar para su jubilación puede ser complicado porque tenemos tantas prioridades financieras personales, como aumentar ahorros, pagar deudas, y simplemente cubrir los gastos de día en día. Una buena noticia es que existe el Crédito del Ahorrador (Saver’s Credit), un crédito fiscal p…

advertorial

(BPT) - Con la entrada a toda marcha del año nuevo, muchas personas se han propuesto ser más inteligentes a la hora de gastar. En el caso de aquellos que confrontan dificultades financieras, las compras en línea pueden ser especialmente útiles para alcanzar ese objetivo. Según Eva Macías, ex…

advertorial

(BPT) - El Día de San Valentín ha dejado de ser solo para enamorados. Aunque por naturaleza deseamos mostrarles a nuestros seres queridos lo mucho que los amamos en la fiesta más dulce del año, el Día de San Valentín se ha transformado en una ocasión maravillosa para celebrar con todos aquel…

advertorial

(StatePoint) Para muchos padres, un chupete es un producto esencial para tranquilizar al bebé. De hecho, la Academia Estadounidense de Pediatría ahora recomienda que los padres planifiquen dar al niño un chupete por la noche y para las siestas durante el primer año. Pero, ¿cómo puede estar s…

advertorial

(NAPSM)—Su automóvil no le pide mucho. Siempre está ahí para servirle, llevándolo a donde tiene que ir. Dele a su carro un poco de cuidado extra en este día del amor, el Día de San Valentín, o en cualquier otro día, ya sea un cambio de aceite, ponerlo en punto y un servicio básico sería un g…

advertorial

(BPT) - En el nuevo año, muchos hacemos resoluciones para estar más sanos. Pero a la hora de cumplirlas, solo usted es el máximo responsable de su salud. No hay duda de que puede recurrir a la tecnología para dar seguimiento a algunos problemas, pero eso no es suficiente. A fin de cuentas, d…

advertorial

(StatePoint) La universidad es mucho trabajo, desde el proceso de solicitud hasta el último examen final que uno presenta. Si bien la solicitud de becas puede sonar simplemente como una tarea adicional que debe llevar a cabo además de todo, tenga presente que el dinero potencial que se le co…

advertorial

(StatePoint) Las sobredosis relacionadas con los opiáceos han alcanzado proporciones epidémicas, llevándose más de 42,000 vidas en los Estados Unidos sólo en 2016. Los médicos que están en el frente de combate están trabajando en sus comunidades con sus pacientes para revertir esta crisis de…

advertorial

(StatePoint) Las herramientas térmicas, el procesamiento de color e incluso el simple acto de cepillarse pueden provocar que el pelo pierda su fuerza. De hecho, ocho de cada 10 mujeres de los Estados Unidos experimentan alguna forma de cabello dañado, según un estudio de salud de IPSOS Brand…